sobre mi

Siempre he tenido un interés marcado por la Espiritualidad y las Ciencias Ocultas y ya de pequeño me cuestionaba muchas cosas. Provengo de una familia que, por parte materna, la que la videncia y las canalizaciones son algo natural. Empecé mi andadura a través del espiritismo de Allan Kardec, asistiendo a canalizaciones, y fui desarrollando mi amor por Dios y por el prójimo. Buscando siempre la verdad, he estudiado disciplinas tales como Espiritismo, Metafísica, Kabbalah, Astrología, Tarot y terapias energéticas. A día de hoy sigo con la misma ilusión del primer día.

Tarot Carlos

mi metodologia con el tarot

Sobre mi metología de tarot carlos

Mi forma de trabajar el Tarot se fundamentan en una concepción holística del Ser Humano, contemplando al mismo como ‘un todo’ energético que habita en diversos planos. 


En mis consultas, profundizo en la psique humana buscando la causa principal de una determinada conducta o actitud e integro psicología, numerología, astrología, metafísica y Kabbalah. 


Concibo el Tarot no sólo como una herramienta predictiva sino también como un compendio de conocimientos ocultos que nos viene legado de civilizaciones ancestrales, (Atlante, Egipcia, Hebrea), y nos ayuda a evolucionar y crecer. 


En mi práctica diaria utilizo el Tarot de Marsella y de Rider Waite. Mi experiencia me ha demostrado que el Tarot es un camino real de crecimiento y evolución espiritual. 


Mi amor a Dios y al prójimo es el fundamento de mi vida y en mi día a día invoco a mis guías espirituales, en especial al Maestro Saint Germain. 

 

mis servicios

consulta de tarot carlos por teléfono

Arcanos Tarot Carlos por teléfono

Estoy a tu servicio donde y cuando me necesites

Consulta tarot carlos por videollamada

Arcanos Tarot Carlos por videollamada

Haz una consulta conmigo en el mejor momento para ti igual que si estuviera en mi despacho. 

consulta tarot carlos persona

Arcanos Tarot Carlos cita presencial

Estaré encantado de recibir tus consultas en persona.

hablemos

Resuelve tus dudas y toma las riendas de tu vida

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad